top of page

  El impulso que nos guía a escoger una carrera se pudiera definir como una atracción. Atracción acompañada de inquietud por ver el mundo de una cierta manera, es pura inspiración. Nosotros los arquitectos tenemos la inquietud por definir y transformar el espacio que habitamos, somos observadores por naturaleza, es por eso que exploramos el mundo en su tridimensionalidad.

  Se dice que nacemos con esa habilidad. Nuestra misión es traducir información que está en el espacio, conectar los vectores y generar respuestas físicas concretas a simples o grandes preguntas. Pareciera algo muy complejo, pero cuando eres un creativo, todo fluye de manera natural. Muchas veces no sabemos de dónde vienen las ideas, solo somos capaces en ese momento de traducirlas en papel y ofrecerlas al mundo.

LA LEYENDA DE LOS ARQUITECTOS

      Dicen que son seres mágicos, pueden construir, casas, ciudades y mundos de papel y que luego puedes vivir en ellos. Cuenta la leyenda que no duermen para hacer sus sueños realidad
     Se escucha decir que nadie los ve trabajando en el día, solo en la noche fabricando ideas con papel, para que en la mañana estén terminados y duren todo una vida. Dicen también que miden entre 1.50 19 1.90 metros de altura, pero sus edificaciones sobrepasan el cielo. Que pueden respirar ideas y botar realidades por la boca. Que fabrican gigantes a escala. 
      Tienen el poder de convertir el papel en concreto, vidrio metal y demás ..... Creo que son dueños de la piedra filosofal. 
      Pero solo es una levenda si alquien ve un@ se recomienda que lo atrape por que son seres mágicos poco vistos y reconocidos.


       - Efrain Cordero.

bottom of page